www.brokermotors.com | Negociación colectiva de automóviles

Misión del proyecto:

Conceder a compradores de nuevos automóviles un ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero mediante un modelo intermediario de negociación colectiva que permite obtener mejores ofertas de la red de concesionarios de España.

Enlace a video corporativo (incluido en el precio con 200 visitas en el primer mes)

http://www.youtube.com/watch?v=IxzmWbkEz2I

 

Si visita un concesionario para comprar un nuevo automóvil, la "presión" que puede hacer para obtener una buena oferta suele ser bastante limitada. Pero, ¿y si le planteas al comercial que deseas comprar seis automóviles?

Esta es la base de nuestro trabajo como intermediarios y motivo por el cual logramos que obtengas una mejor oferta de los concesionarios de España. ¿Como lo hacemos?

1.- A través del formulario www.brokermotors.com nuestros compradores nos hacen llegar su petición de compra de su coche nuevo deseado (marca, modelo, si solicitan financiación...).

2.- Recopilamos las solicitudes y las agrupamos según marca y localidad del comprador para así empezar a negociar con multitud de concesionarios españoles de la marca en cuestión.

3.- Como se trata de negociar varias ventas individuales y no tan solo una, los concesionarios nos hacen llegar precios con un descuento extra por volumen de venta. De este modo, las ofertas resultan mucho más atractivas que si los visitara por su propio pie.

4.- Escogemos la mejor oferta y le comunicamos para que decida si la aprovecha o no.

5- Una vez aceptada la oferta, trasladamos sus datos de contacto al concesionario oferente para que pueda contactar con usted y realizar así la compra-venta habitual e individual entre ustedes. Partiendo, por supuesto, del precio establecido mediante nuestro servicio, el mejor del mercado y al que nunca podría haber accedido recorriendo multitud de concesionarios por su cuenta.

6.- ¡Cómo se ha ahorrado una buena pizca de dinero, tiempo y esfuerzo... estrena nuevo coche con unas buenas vacaciones!

Technical characteristics: 

Startup apoyada por el Centro Internacional De Negocios De Cataluña (CINC), entidad que ha otorgado al proyecto su asesoramiento personalizado, domiciliación fiscal y comercial gratuita de por vida, etc.

Plataforma web www.brokermotors.com, vía de recaptación mediante formulario de autocompletar de solicitudes de compra de coches nuevos (orientada al mercado español).

Datos recogidos: Marca y modelo de interés, versión, combustible, nº puertas, color y extras deseados, nombre y apellidos, teléfono y email de contacto, provincia de residencia...

Desarollo web Wordpress optimizada al posicionamiento SEO.

Incluye página Facebook con los primeros 200 seguidores

Incluye imagen corporativa (logotipo, dominio, video corporativo...)

Inluye principales modelos de documentos para la actividad (modelo de transmisión de la oferta y factura al comprador, modelo de demanda de presupuestos a concesionarios...)

 

3.990
Send my offer

related assets