Smartjob: Búsqueda de candidatos y ofertas de empleo

Es una app de empleo para búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.

SMARTJOB es una app de empleo para búsqueda de candidatos y publicación de ofertas. Enfocado a trabajo temporal, aunque no limitamos el carácter de las ofertas. Interfaz atractiva y práctica. Incluye entre otras funcionalidades la posibilidad de grabar vídeo de corta duración y que los reclutadores o empresas los vean.

Incorporamos funcionalidades útiles para mejorar la calidad como un vídeo de corta duración de los candidatos, además de formación, experiencia, idiomas, aptitudes, hobbies etc, todo ello de una manera atractiva y con una interfaz muy sencilla y práctica.

El sector del empleo y del recruitment está trasladándose al mobile, y sobretodo el mercado de trabajo de blue collar está muy asentado en nuestro país y otros países europeos, con lo que es una muy buena oportunidad. Además, según estudios, se espera un incremento del trabajo temporal, que unido a la tasa de paro, garantiza un uso masivo de estas plataformas, dándole mucho valor a la base de datos.

Está disponible en Google Play y tiene más de 1000 descargas en apenas un mes. Puede ser muy útil para etts o agencias de reclutamiento.

5.000
Send my offer

related assets