Designcracy: Marketplace para diseñadores

Negocio online consistente en un marketplace donde diseñadores pueden vender sus creaciones.

Se vende negocio online consistente en un marketplace donde diseñadores pueden vender sus creaciones e imprentas adquirirlos para desarrollar sus productos. Como Impresor, copistería, tienda online de camisetas, etc... el poder contar con un marketplace especializado donde poder encontrar diseños variados, de tipos y temas muy diversos es muy difícil. Y como diseñador, el marketplace brinda la oportunidad de ofrecer diseños directamente a profesionales y marcas y obtener beneficios económicos de los mismos.

En estos momentos, cuando un diseñador sube un producto, éste se marca como "pendiente de aprobación". El diseño es entonces revisado (no debe tener violaciones a marcas o derechos de autor, por ejemplo, no puede ser un logo reconocible). El diseñador sube el diseño en el formato que prefiera y nosotros lo revisamos y de necesitarse, se prepara para la impresión. (es parte de la propuesta de valor, esto podría cambiarse) Luego se aprueba el diseño y ya está listo para ser vendido. Por otro lado, el registro de compradores está limitado a profesionales de la impresión y deben ser aprobados para poder acceder al carrito de compras. Los diseñadores también deben ser aprobados para poder crear su tienda.

Incluye los dominios designcracy.com y diseñocracia.com, cuentas sociales, cuenta de correo (en Google).

Motivo de la venta: razones personales, lo he construido porque vi una oportunidad, pero no tengo el tiempo para ponerme en contacto con los diseñadores.

 

 

Technical characteristics: 
  • Inicio de Operaciones: October 2015
  • Plataforma: WordPress + Digital Downloads + Marketify

related assets