Base de datos de Gestorias

Completa Base de datos de Gestorias.

Descárguese una muestra de nuestro archivo haciendo click AQUÍ.

Última actualización

12-02-2016

Ficha técnica

  • 6.933 empresas.
  • 2.818 emails.
  • 2.735 emails únicos.
  • 6.933 teléfonos.
  • 6.915 direcciones.

  • Cuando vendemos nuestras bases de datos lo hacemos siempre al completo, es decir, contendrán tanto registros con emails como registros que no lo tienen. En cualquier caso lo que si le facilitaremos cuando formalice la compra es de una herramienta para extraer solo los emails de esa base de datos y eliminar los repetidos.

  • En nuestro presupuesto diferenciamos entre número de emails y número de emails únicos para que nuestros clientes no se encuentren con sorpresas con posterioridad. 
    Número de emails: es el número de direcciones de emails que contiene toda la base de datos. Puede haber emails que están repetidos ya que en muchas ocasiones el propietario de varios establecimientos proporciona el mismo email de contacto para todas ellas.
    Número de emails únicos: es el número de direcciones de emails que no se repiten en toda la base de datos.

  • Una vez obtenidos los emails de fuentes públicas nos preocupamos de verificar si actualmente están activos, y en caso contrario los eliminamos directamente de nuestras bases de datos. No buscamos tener el máximo número de emails sino que los que tengamos estén operativos. Con esto conseguimos que la base de datos en relación a los emails esté lo más actualizada posible. Esto no va a garantizar que lleguen todos los emails si hacéis una campaña de email marketing ya que es imposible garantizar la fiabilidad 100%, pero sí que al menos el índice de éxito sea muy alto. Además esto va a redundar en que a la hora de hacer vuestro envío de email tengáis una buena reputación y vuestro servidor no se vea perjudicado y podáis ser calificados como spammer.

  • A la hora de realizar email marketing existe la ley de comercio electrónico que regula este tipo de comunicaciones. Desde esta normativa se indica que para mantener contactos publicitarios por email se necesita el consentimiento previo del usuario. Por tanto, si quiere cumplir estrictamente con la normativa al respecto tendría que mandar un email solicitando el consentimiento de todas las empresas que tengan email en nuestra bases de datos, previamente al envío del emailing. Además por supuesto debe cumplir con el resto de normativas que indica esta ley como la de dar al cliente la posibilidad de eliminarse de su lista de correo en caso de que no estuviera interesado en seguir recibiendo email publicitarios. 
    Comentar también que este CONSENTIMIENTO no se puede transmitir, es decir, aunque tuviéramos el consentimiento de todos los miembros de nuestra base de datos al venderla no le podríamos traspasar el consentimiento.

related assets